Home » Arte

Invita XEUBJ al concierto navideño con el Coro de la Ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Coro de la Ciudad de Oaxaca, bajo la batuta de su director Israel Cañas Rivera, brindará un concierto navideño en las instalaciones de XEUBJ Radio Universidad de Oaxaca, este martes 14 de diciembre de 2010, en punto de las once horas, en el espacio “De Los Grandes Maestros” con la locución de Elisa Díaz, así lo informó el director de la emisora universitaria, Antonio Rosas Cervantes.

 

Dicho concierto se había programado para este lunes, en el mismo espacio, pero debido al connato de violencia que vivió la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), se pospuso para el siguiente día.

 

xeubjcoroToda vez que se restablecieron las actividades en la máxima casa de estudios, se reprogramó la presentación del Coro de la Ciudad en la Sala Estudio “Alberto Ruiz Canseco”, ubicada en las instalaciones de Radio Universidad “La Voz de la Cultura”.

 

Por lo anterior, el funcionario universitario invitó a los radioescuchas de la XEUBJ a asistir a este concierto en vivo o bien a sintonizar los 1400 kilohertz de amplitud modulada o acceder a www.uabjo.mx/radio.php para disfrutar en tiempo real de la voces del Coro de la Ciudad, dirigido por Rivera Cañas.

 

Rosas Cervantes, adelantó que el Coro de la Ciudad realizará esta presentación en el marco de sus festejos por su XX aniversario de su fundación, misma que celebrarán con un magno concierto en el Teatro Juárez, el próximo 22 de diciembre en punto de las veinte horas.

 

Al respecto, Israel Rivera Cañas, adelantó que para el concierto por su vigésimo aniversario se tendrá como invitados de honor al “Coro Allegro Cantorum”, de Pachuca, Hidalgo, con la dirección de Carlos Galván y cerrando con una Gala Navideña al director concertador Juárez Lincoln Velásquez Moreno.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.