Home » Justicia

Presunto cura pederasta está internado en hospital de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Agencias

 

Oaxaca. México. Luego de estar varios días prófugo de la justicia por ser presunto responsable de la muerte de un joven en la región de Tehuacán, además de presentar cargos por probable abuso de menores; el sacerdote Raymundo Hernández Galván apareció en Oaxaca, según confirmó Rodrigo Aguilar Martínez, obispo de Tehuacán.

 

De acuerdo con el obispo -quien no ofreció detalles de su ubicación- el presunto padre pederasta se encuentra internado en un hospital de Oaxaca, después de haber sufrido un accidente automovilístico cuando acudía a visitar a su madre, quien vive en ese estado de la República.

 

 

 

El obispo de Tehuacán confirmó que el padre permanece en un hospital tras accidente.

El obispo de Tehuacán confirmó que el padre permanece en un hospital tras accidente.

El padre Aguilar Martínez destacó que según lo que ha podido hablar con el cura, cuyo estado de salud se reporta como grave; éste afirma ser inocente, señalando que todas las acusaciones en su contra son difamatorias.

 

No obstante el líder de la Diócesis de Tehuacán, indicó que de ninguna manera se está encubriendo al padre que aún continúa en calidad de prófugo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.