Home » Ciudadanía

Promueven entre universitarios acciones de la FEEP

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 14 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

Oaxaca, México.- Para dar a conocer programas y acciones, la Fundación Equipo, Equidad y Progreso (FEEP), realizó reuniones de difusión con estudiantes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.

 

feepYesenia Nolasco Ramírez, directora del Capítulo Oaxaca de la FEEP, reiteró que esta organización busca mediante el compromiso de todos los sectores sociales, en especial de la juventuid, nuevas formas de participación para el desarrollo de la entidad.

 

“Es un proyecto incluyente con ideas progresistas abiertas de forma colectiva donde los jóvenes tienen espacio para el diálogo”, expuso Nolasco Ramírez ante los y las  universitarias, presentes.

 

Por su parte Carlos Zarate Benítez coordinador de Equipo Juvenil Oaxaca, invitó  a la reunión este sábado 18 de diciembre  en las instalaciones de la Fundación, en la que se definirá la agenda de acciones a realizar de diciembre a unió del 2011 y en las que se prevé la creación de subcapítulo en todo el estado.

 

Posteriormente, se realizó  una capacitación por parte del maestro Miguel Ángel Olguín director la Fundación Equipo, Equidad y Progreso en el estado de México.

 

feep4En esta charla, se abordaron tema sobre  conciencia a la ciudadanía, como responsable de sí misma, con el objetivo de dar a conocer ideas para vivir mejor y lograr  un país equitativo y progresista.

 

Las cuatro preguntas más importantes dentro de la capacitación fueron; ¿Cómo vives? ¿Cómo quieres vivir? ¿Qué vas hacer para vivir así? ¿Y cómo quieres que sean tus gobernantes? Estos fueron puntos a tratar donde se facilitó la apertura para abrir el diálogo entre los presentes.

 

Por su parte, Nolasco Ramírez Dir. agradeció a los presentes su asistencia y posteriormente aseguró que habrá más reuniones de trabajo para concientizar a la ciudadanía y coadyuvar en el buen funcionamiento de la sociedad concluyó la joven líder.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.