Home » CLIMA

Alertan de posibles heladas en zonas serranas

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 15 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La masa de aire frío que impulsó al frente frío número 14, que cubre la mayor parte del país, ha empezado a modificar sus características; interacciona con un sistema de alta presión, manteniendo condiciones de cielo despejado sobre la mayor parte del estado.
Algunos nublados se presentarán en zonas de la Cuenca del Papaloapan y Sierra Norte, con probabilidad de lluvia dispersa; así como temperaturas frías a muy frías con probabilidad de heladas en zonas serranas, Mixteca y partes altas de Valles Centrales y templadas en Papaloapan, Cañada, Costa e Istmo de Tehuantepec.
Soplarán vientos de dirección variable sobre la mayor parte del estado y evento de Norte moderado sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec, efectos que disminuirán paulatinamente en el transcurso del día.
La Comisión Nacional del Agua recomendó tomar precauciones a la navegación marítima en el Golfo de Tehuantepec por viento fuerte y oleaje elevado, al transporte terrestre que transita en el tramo La Venta – La Ventosa por viento fuerte. A la población en general piden abrigarse debido a las bajas temperaturas que se presentarán en la noche y al amanecer

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.