Home » Salud

Dará uniformes SSO a agremiados de la Sección 35

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Germán Tenorio Vasconcelos, refrendó su compromiso con los trabajadores de la institución al entregar de manera simbólica, uniformes que beneficiarán a cuatro mil 200 empleados regularizados de todo el estado.

En un ambiente de concordia, el funcionario precisó que durante su administración se realizarán las gestiones pertinentes para poder cumplir con las demandas de la base trabajadora.

Se fortalecen los lazos laborales con la Secretaría.

Ello, con el propósito de dotar de instrumentos y equipo que les permita realizar su trabajo en condiciones optimas para salvar vidas, ya que son el activo más importante y sustancial de la dependencia.

Ante la presencia del secretario general de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Jenoé Ruiz López, representantes de las siete subsecciones y 89 delegaciones que integran la estructura sindical en toda la entidad, Tenorio Vasconcelos, ratificó su compromiso de mantener un diálogo permanente con todo el sector.

“Este gobierno encabezado por Gabino Cué Monteagudo, busca primordialmente la reconciliación de los oaxaqueños en todo sentido, al interior de los hospitales, unidades aplicativas, en centros de salud más remotos, ya que nuestra tarea es llevar un clima de paz, tranquilidad y cooperación que nos lleve a la posibilidad de otorgan mejores servicios” sostuvo.

Durante su intervención, Jenoé Ruiz López agradeció la disposición y sensibilidad de las autoridades, mismas que comparten la importancia de mantener y mejorar las condiciones de trabajo.

Expuso que existe la voluntad del gremio de servir al pueblo oaxaqueño con firme compromiso, “seremos sus principales aliados y colaboradores, trabajando hombro con hombro, con la autoridad, pero también seremos muy duros en calificar el trabajo que se realiza en esta materia” afirmó.

En este sentido, el secretario de Salud añadió que en apego a las políticas públicas de la actual administración de apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad, y mejorar las condiciones de vida de los empleados, se comprometió a colaborar con todos los que conforman los SSO.

Finalmente reconoció y aplaudió la vocación de servicio en los trabajadores de la institución, “desde los médicos, enfermeras, promotores de salud, personal administrativos y de mantenimiento, que desde los quirófanos, oficinas hasta las brigadas que recorren todo el estado, sirven con cariño al pueblo de Oaxaca”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.