Home » GOBERNATURA

Gobierno de Gabino Cué trabaja en oficinas desmanteladas

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Radio Formula 

Oaxaca, México.- Tras informar que la próxima semana dará a conocer el primer informe sobre cómo encontró la administración, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué adelantó que hasta el momento se han encontrado “cositas” como la falta de computadoras en la mayoría de las oficinas, lo cual se investiga para evitar especulaciones.

Dijo también que sin crear expectativas sobre lo que se presentará la próxima semana, se espera aclarar porque no se encontró equipo de cómputo ni siquiera en la documentación entregada, por lo que se investiga si las dieron de baja en alguna fecha determinada, si se compraron, si existen facturas, o simplemente no trabajaban con computadora.

“Hemos encontrado cositas, por ejemplo, en la gran mayoría de las oficinas no había computadoras, documentalmente no aparecen, al menos en la documentación que nos entregaron, queremos saber si las dieron de baja, si se compraron o si tiene que ver con que no estaban acostumbrados a trabajar con computadoras, lo cual me parece extraño”, dijo al ser entrevistado por Denise Maerker.

Dijo que en 15 días es imposible hacer un diagnóstico completo de cómo encontró la administración luego del proceso de entrega-recepción, pero somos muy cuidadosos y en tanto no se tenga el diagnóstico preliminar, que podría ser la próxima semana, no se puede hablar de nada.

“Sin que esto signifique anuncios espectaculares ni procedimientos en contra de nadie, estamos investigando y en el camino vamos encontrando más cosas, que haremos del conocimiento de la gente en su momento”, aseguró.

Aseguró que se revisa caso por caso pero pidió a su equipo que se hiciera el primer corte de caja para revisar cómo van las cosas.

Dijo que otra de las situaciones que se está investigando es la entrega de concesiones a transportistas. “Considero que hay un exceso de concesiones que se otorgaron a taxis, moto taxis, transporte en general, ahí encontré conflictos porque circulan actas de concesiones y es un tema que tengo y debo tener claro, algunos contratos que sería interesante conocer”.

Finalmente, aseguró que desconoce las presuntas investigaciones que realizaría la PGR en contra de José Murat y Ulises Ruiz por delitos relacionados con el crimen organizado y que si sabe del tema es por lo publicado en los medios electrónicos.

“Yo tuve conocimiento de la nota través de los medios electrónicos y no tengo más información, a mí no me ha informado el procurador”, dijo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.