Home » Mi Ciudad

La capital Oaxaqueña, podría convertirse en un muladar

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 diciembre 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Si este día la ciudad se vio inundada de basura al suspenderse el servicio de  recolección, debido a la falta de unidades, se teme que esta suspensión se mantenga por largo tiempo, advirtieron trabajadores municipales.

Esta mañana, unas 300 toneladas de basura se encontraban en las esquinas de la ciudad y contenedores debido a que trabajadores de Limpia del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez suspendieron labores para exigir la dotación de herramientas y el mantenimiento a más de una docena de unidades recolectoras.

A pesar de que ser reabrió el basurero municipal, las calles siguen invadidas de desechos.

Los inconformes señalaron que incluso existen unidades reparadas en talleres para operar, sin embargo, las autoridades municipales les informaron que ya no tienen dinero ni para liberar ni para la compostura de las que se han ido deteriorando.

Los empleados piden mejores condiciones de trabajo, insistieron que si las autoridades no pueden atender las necesidades básicas, es el reflejo del olvido a ese gremio.

Por ello advirtieron que de no cumplirse sus peticiones podrían bloquear avenidas principales de la ciudad y peor aún, que si el Ayuntamiento no atiende el problema, la concentración de basura podría convertir la ciudad en un muladar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.