Home » Arte, Cultura

Programa Sala Cuicacalli conciertos de fin de semana

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 15 diciembre 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA

 

Oaxaca. México. Este fin de semana, la Sala Cuicacalli ha programado sendos conciertos con un repertorio clásico para música de cámara.

Los concierto de Violín y Piano tendrán lugar este viernes 17 y sábado 18 de diciembre  a las 20:00 horas en Guerrero 606, estarán a cargo del Dúo Cruz-Cedillo.

Con un donativo de 60 pesos y libre para niños, se ofrecerán obras de Veracini, Schubert, Martinú, Moncada y Tapia Colman que permitirá conocer más de este repertorio de concierto

Es de recordarse que la Sala Cuicacalli lleva a cabo temporadas regulares de conciertos con el objetivo de difundir la música de cámara, enriqueciendo sustancialmente la actividad musical y cultural en Oaxaca.

A pesar de su corta vida (1 de junio de 2005, inauguración), la Sala Cuicacalli goza del reconocimiento de los amantes de la música de cámara, debido sin lugar a dudas, a la excelente calidad interpretativa de los artistas que en ella se presentan, convirtiendo así a este pequeño recinto enclavado en el Centro Histórico de Oaxaca en un gran escenario en el quehacer musical de México.

Para mayor información y reservaciones, llamar al Tel. 5144322 o acudir directamente a esta sala de conciertos en Guerrero 606 en el centro de esta ciudad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.