Home » Noticias

Asiste Cué Monteagudo asiste al informe del gobernador de Chiapas

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 16 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador,  Gabino Cué Monteagudo, asistió este miércoles como invitado especial al Cuarto Informe del mandatario estatal chiapaneco, Juan Sabines Guerrero, quien agradeció en su mensaje la presencia de su homólogo.

 

En presencia del titular de la Semarnat, Juan Rafael Elvira Quezada, quien acudió en representación del presidente Felipe Calderón, y ante el pleno de la LXIV Legislatura del Congreso local reunido en sesión solemne en el recinto legislativo de esta capital, Juan Sabines señaló que la presencia de Gabino Cué en el acto significa el refrendo del cariño y la amistad que hermanan a los pueblos de Oaxaca y Chiapas.

 

Al dar cuenta de las obras y acciones realizadas a lo largo de este año, Sabines Guerrero afirmó que la pobreza no es ni puede ser el destino de los chiapanecos, en ese sentido llamó a sus conciudadanos a poner todo el corazón por la entidad.

 

En entrevista al final del informe, el mandatario oaxaqueño reconoció el trabajo desarrollado por el gobernador Juan Sabines, principalmente en los avances que Chiapas ha tenido en infraestructura y modernización administrativa, pero sobre todo, el compromiso que el mandatario chiapaneco tiene con el respeto a los derechos humanos, el trabajo que realiza para elevar el bienestar de la gente, el cumplimiento de las metas en el combate a la marginación y la pobreza y el cuidado del medio ambiente.

 

Señaló que revisarán de manera conjunta proyectos que puedan beneficiar a sus respectivos estados.

 

Al recinto legislativo ubicado en el corazón de esta ciudad, acudieron senadores y diputados federales por Chiapas, líderes empresariales y religiosos, autoridades de los 118 municipios de la entidad, así como destacados políticos como el dirigente de Diálogo por la Reconstrucción de México, Manuel Camacho Solís y representantes de los gobernadores de Chihuahua y Campeche.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.