Home » Ciudadanía

Convive Mané Sánchez con trabajadoras del DIF

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 16 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un ambiente de sana convivencia y compañerismo, y con el propósito de celebrar estas fechas decembrinas, la Presidenta Honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, convivió la mañana de este jueves con trabajadores y trabajadoras de este organismo asistencial.

Durante un desayuno, realizado al este de la capital del estado y al que asistieron más de mil 250 empleados, entre sindicalizados, de contrato y de confianza, la esposa del gobernador Gabino Cué Monteagudo puntualizó que en esta nueva etapa de gobierno, llegó a Oaxaca la hora de la reconciliación, del progreso compartido y de trabajar con más entusiasmo a favor de nuestros hermanos de las ocho regiones de la entidad.

En el primer acercamiento de la Presidenta Honoraria con la base trabajadora, quien vino acompañada de la directora de la dependencia, Graciela Calvo Navarrete, así como directivos y delegados sindicales del DIF estatal, señaló que una de las directrices de la administración del Gobernador Gabino Cué, “es de trabajar juntos, cambiar a Oaxaca y con el apoyo y trabajo de ustedes, darles a nuestras hermanas y hermanos que no están en nuestras mismas condiciones, la posibilidad de mejores sus condiciones de vida”.

Sánchez Cámara abundó que esta nueva etapa es el inicio de una mejor vida para el estado, para lo cual, es necesario el trabajo, talento y compromiso de todos quienes colaboran el DIF, “a eso los queremos invitar, a que se sumen a este esfuerzo, a que participen, a que realmente hoy si nos reconciliemos, que hagamos una gran familia. Debemos dejar atrás todas nuestras diferencias que en algún momento nos desunió”, les dijo.

La responsable de la política asistencial en el estado aseguró que el DIF no es una institución de puro membrete, sino desde “vamos a velar por los derechos humanos de los más vulnerables: niños, mujeres, hombres, adultos mayores y personas con discapacidad”.

“Necesitamos que hoy nos integremos a esta gran labor, es una solicitud hermanada en este mes que celebramos la navidad y el año nuevo, lo cual  implica renacimiento. Hoy Oaxaca está renaciendo y los invitó a que tengamos esta concepción de la vida y este compromiso”.

Durante el acto, la Presidenta Honoraria del DIF entregó regalos a los trabajadores que participaron en una rifa, donde se otorgaron aparatos electrodomésticos, línea blanca y arcones navideños, entre otros.

Por su parte, la delegada sindical del DIF Oaxaca, Hilda Graciela Pérez Luis, agradeció a nombre de sus compañeros el respaldo y la sensibilidad de la esposa del Gobernador, por compartir el pan y la sal con la base trabajadora.

Precisó que “tenemos la camiseta bien puesta y vamos a trabajar de la mano para hacer del DIF un organismo que realmente sirva a quienes más lo necesitan, y no como en administraciones pasadas”.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.