Home » Ciudadanía

Pasarela en bicicleta a beneficio de Mundo Ceiba A.C

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 16 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Copelia MALLÉ

Oaxaca, México.-  Con la finalidad de apoyar a unade las organizaciones civiles más comprometidas con la promoción de una nueva movilidad en la ciudad, este jueves, se lleva acabo la primera Pasarela  Oaxaca es más bella en Bicicleta.

A partir de las 20:00 horas en el espacio de arte contemporáneo La Curtiduría, dará inicio esta pasarela cuyo donativo será de 100 pesos.

Dichos recursos serán donados a la asociación civil Mundo Ceiba, que se ha caracterizado desde hace casi una década en proponer a la bicicleta como un medio ideal para la movilidad en la Verde Antequera.

Con múltiples actividad Mundo Ceiba, es una impulsora de los Paseo en Bicicleta que ha ganado un gran número de adeptos.

Así también, ha propuesto una serie de programas y acciones a nivel municipal para visualizar al uso de la bicicleta como una solución a los problemas de tráfico.

La cita es en la calle 5 de Mayo en el Barrio de Jalatlaco, en el Centro Histórico.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.