Home » Noticias

En operación los módulos regionales para el desarrollo

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 17 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Con la consigna de ser instrumentos de apoyo para las comunidades, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, tomó la protesta de ley a los coordinadores de los Módulos Regionales para el Desarrollo, que estarán operando en 25 cabeceras distritales de la entidad.

Luego de felicitarlos por su nuevo cargo, el mandatario dejó claro que estos módulos que substituyen a las delegaciones de Gobierno, no deberán de ser nunca más utilizados como instrumento de presión política.

Este es un proceso que nos va a llevar a lo mejor algunos días, este proceso de transformación de las delegaciones a esta nueva figura de módulos de desarrollo sustentable para que tengan la estructura la experiencia y la capacidad para recibir a nuestras autoridades, lo  que significa que tenemos el tiempo suficiente para estar atentos a lo que esta sucediendo en las delegaciones para que la mano con nuestras nuevas autoridades iniciemos esta nueva etapa).

Los Módulos Regionales para el Desarrollo estarán funcionando en los municipios de Teotitlán de Flores Magón, Ciudad Ixtepec, Tehuantepec, San Juan Bautista Tuxtepec, San Pedro y San Pablo Ayutla, Juxtlahuaca, Valles Centrales, Matías Romero y Acatlán de Pérez Figueroa.

Además de Ixtlán, Miahuatlán, San Pedro Pochutla, Pinotepa Nacional, Putla de guerrero, Tlaxiaco, Huajuapan, Nochixtlán, Tamazulapan del Progreso, Sola de Vega, Huautla de Jiménez, Maria Lombardo, Puerto Escondido, San Agustín Loxicha, San Carlos Yautepec y Villa Alta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.