Home » Desastres

Se eleva a 28, las víctimas por explosión en Texmelucan

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 19 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

EFE

Oaxaca, México.- La cifra de muertos en la explosión  de un ducto de combustible de la paraestatal Pemex en San Martín Texmelucan, en Puebla  se elevó a 27, tras lo cual el presidente Felipe Calderón ofreció sus condolencias a los familiares de los fallecidos y dijo que se depurarán responsabilidades.

Según la Secretaría de Gobernación  (Segob), el balance del siniestro es por el momento de 27 muertos, entre ellos diez niños, 52 heridos cinco de ellos graves, 5 mil evacuados, 32 casas destruidas y 83 viviendas dañadas.

Los resultados preliminares, según un comunicado de la Presidencia, sugieren que el incidente “derivó de una toma clandestina” de combustible, por lo que se realizará una investigación para “aplicar todo el peso de la ley a quienes resulten responsables”.

“Expreso mis condolencias a las familias de los fallecidos por explosión en Puebla, así como mi solidaridad y apoyo a las personas afectadas”, dijo Calderón, a través de su Twitter.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.