Home » Noticias

Anuncia SCT descuentos en transporte por vacaciones invernales

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 20 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Oaxaca, informa que durante el periodo vacacional “Invierno 2010” que comprende del 22 de diciembre de 2010 al 07 de enero de 2011, los prestadores de servicios del Autotransporte Federal de Pasajeros, otorgarán descuentos del 25 y 50 por ciento a maestros y estudiantes, respectivamente, durante los viajes que realicen en territorio nacional.

Para tener derecho a los descuentos que serán de entre 25 y 50 por ciento de la cuota ordinaria, maestros y estudiantes deberán acreditarse con su correspondiente credencial en vigor o, en su defecto, a través de una constancia que para tal efecto expida el respectivo centro educativo, con nombre y sello de la Escuela a la que pertenezca, fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matricula.

Los descuentos se harán efectivos en todas las corridas de servicio de primera y económicos del Autotransporte Federal de Pasajeros, y la demanda queda limitada a ocho estudiantes y dos maestros por vehículo.

Las credenciales con las que deberá acreditarse el derecho a los descuentos, serán exclusivamente de las instituciones educativas que a continuación se describen: Secretaría de Educación Pública; direcciones o departamentos de educación en las entidades federativas; Universidades de toda la República; Institutos; Escuelas Libres de Derecho, Comercio y Homeopatía; Colegio de Bachilleres, UNAM, IPN y sus escuelas incorporadas.

Asimismo, los estudiantes y maestros estarán obligados a presentar sus credenciales o constancias en las inspecciones que se practiquen a bordo de los vehículos y las quejas deberán presentarse en los Departamentos de Autotransporte Federal ubicados en: Carretera Internacional Cristóbal  Colón Km. 6.5 Tramo: Oaxaca – Tehuantepec, Col. Del  Bosque, C. P. 68100, Oaxaca, Oaxaca, Teléfonos (951) 502 14 18, (951) 51 399 98 y (951) 51 595 15

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.