Home » Democracia

El PRI no permitirá represión del gobierno estatal: Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 20 Diciembre 2010
2 Comentarios


 

Oscar VADIVIESO

Oaxaca, México.-  El presidente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, afirmó que su partido no permitirá acciones de represión del gobierno de Gabino Cué Monteagudo, tras el enfrentamiento entre la Policía Estatal y militantes del tricolor de Santos Reyes Nopala.

Entrevistado en el jardín San Francisco en donde se dieron cita, dirigentes y diputados del Revolucionario Institucional para dar su respaldo al presidente municipal electo, Freddy Gil Pineda Gopar, el líder del CEN del PRI en Oaxaca  anunció que no sostendrán diálogo alguno con la Secretaria de Gobierno, Irma Piñeyro ni con el Jefe de la Oficina de la Gobernatura, Benjamín Robles Montoya.

Pérez Magaña, visiblemente molesto, acusó al gobierno estatal de reprimir a la militancia priístas con violencia y gases lacrimógenos mientras que a los Appos, refiriéndose a los ambulantes de la organización “14 de junio” ni los tocaron.

“No podemos permitir esta represión, contra nuestros militantes, porque ellos son oaxaqueños y exigimos el mismo respeto para la voluntad de su pueblo”, expreso Pérez Magaña.

Por último hizo un llamado al gobernador Cué Monteagudo para que antes de reprimir , privilegie el diálogo para gobernar y atender las demandas de todos los oaxaqueños.

Por su parte,  el diputado federal, Héctor Pablo Ramírez Puga dio a conocer que este hecho será denunciado tanto en la Camara de Diputados federal como de Senadores para evidenciar los actos de hostigamiento y persecución política contra los militantes del PRI

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • jaoquina dijo:

    ahora resulta que los militantes del PRI son hostigados, cuando su representante (URO) repudió a la sociedad Oaxaqueña completamente, asi como nunca se notaron cambios importantes, y se robó dinero del pueblo, y mataron gente inocente, apoco la muerte de policias y politicos fué accidental… Ojala eso si se lleve al tribunal

  • oaxaco dijo:

    VIEJO CACHETON E HIPOCRITA.
    Por eso creemos muchos que la politica es una porqueria, cuando eran poder usaban la fuerza publica, entonces los agitadores incitaban a los tontos para que la fuerza publica se utilizara en contra de estos animales que no entienden a la buena y el pri decia que aplicaba la ley. En esta ocasion el pri que es un experto manipulador trae a sus tontos y los usa como carne de cañon para causarle problemas a este gobierno. LA VERDAD ES QUE ESTA GENTE ES RE BESTIA, no entiende razones y asesorados por el pri vienen a provocar y ahora que usan la fuerza publica contra gente terca y necia dicen “represion” termino usado por comunistas, agitadores y provocadores. No cabe duda que el pri siendo gobierno u oposicion es la misma porqueria.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.