Home » Seguridad

PEMEX detecta toma clandestina en Ixtaltepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca,. México.- Elementos de Seguridad Física de PEMEX y de la Comandancia de la 46/a. Zona Militar en Ciudad Ixtepec, detectaron una toma clandestina hermética en el kilómetro 193 (+140 metros) del poliducto de 16 pulgadas Minatitlán-Salina Cruz, en las inmediaciones del ejido Mena Nizanda,  la cual tenía una derivación de un tramo de manguera de 50 metros  y 22 tambos de 200 litros de combustible llenos.

De inmediato, personal especializado del sector Ductos Sureste de PEMEX Refinación acudió al lugar para realizar las labores de desmantelamiento del implemento utilizado para la sustracción ilícita de combustible y procederá a realizar la reparación del ducto afectado.

Por su parte, el área Jurídica ha iniciado los trámites para la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, con objeto de proceder con la averiguación correspondiente y deslindar responsabilidades.

A fin de recibir denuncias anónimas de este tipo de hechos ilegales, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía los números telefónicos gratuitos 01 800 0620 779 y 01 800 228 9660 o al 066

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.