Home » Noticias

PRI no asiste a mesa política convocada por Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 20 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  A pesar de la ausencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  la mesa política para organizar el relevo de autoridades en 152 municipios convocada por el gobernador Gabino Cué, se realizó con la participación de los presidentes estatales, del PAN, PRD, PVEM, PC y PUP.

Fue la Secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias, quien estuvo acompañada de Benjamín Robles Montoya, Jefe de la Oficina de la Gubernatura, expuso que el objetivo de esta mesa es construir junto con los principales institutos políticos a fin de garantizar la gobernabilidad en  los Ayuntamientos que se rigen por el sistema de partido en la entidad.

La funcionaria señaló la urgencia de recuperar el Estado de Derecho y la paz social en los municipios a través del diálogo con las dirigencias de todos los partidos políticos  a fin de reconstruir la paz y tejido social a partir del 2 de enero del 2011.

A esta mesa asistieron los dirigentes, Carlos Moreno Alcántara del PAN, Rogelio Enríquez Palma del PVEM, Uriel iaz Cabaellero del PUP; Amador Jara del PRD y Saúl  Díaz Bautista del Partido Convergencia.

Por su parte, el Subsecretario de Desarrollo Municipal, anunció que el gobierno estatal iniciará el miércoles 23 de diciembre la instalación de mesas en los 23 distritos electorales que aglutina a los 152 municipios que se rigen por el sistema de partidos con el propósito de organizar la la toma de protesta de las nuevas autoridades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.