Home » Democracia

Denuncia PAN red de defraudadores que piden donativos

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 21 diciembre 2010
Sin Comentarios


NOTIMEX

Oaxaca, México.-  El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, exhortó a militantes, simpatizantes y ciudadanos en general, a no dejarse sorprender por personas que les soliciten fondos a nombre del partido.

“Se trata de actividades fraudulentas, ajenas a esta institución”, destacó el Partido Acción Nacional (PAN) en un comunicado.

Denunció que una red de defraudadores se ha dedicado a solicitar donaciones en diversas regiones del país tanto a empresarios como a grupos de simpatizantes del PAN, presuntamente para apoyar campañas electorales del instituto político.

Refirió que el “modus operandi” de este grupo consiste en la ejecución de llamadas por teléfono solicitando fondos y donaciones para el panismo, con la finalidad de apoyar en las próximas campañas electorales a sus candidatos y equipos.

El CEN panista aclaró que la recaudación de apoyos económicos no se realiza a través de personas intermedias y solicitó a los ciudadanos alertar y denunciar actos de este tipo al teléfono: (55) 5200-4000 o acudir a las instalaciones del PAN en Avenida Coyoacán 1546, en la Colonia del Valle, Delegación Benito Juárez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.