Home » Ciudadanía

Importante labor realiza la FEGP en Oaxaca: YNR

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 21 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- La directora de la Fundación Equipo, Equidad y Progreso,  Capítulo Oaxaca Yesenia Nolasco Ramírez informó las actividades realizadas con la finalidad de seguir compartiendo con la ciudadanía el proyecto  

Nolasco Ramírez, en una cena con medios de comunicación,  indicó,  dio a conocer que este miércoles se efectuará en apoyo al  liderazgo de jóvenes, actores políticos del estado, mujeres y ciudadanas progresistas que han decido cerrar este año participando con sus ideas en la construcción de un plan que sea la alternativa para mejorar las condiciones de vida de nuestro país”.

Así mismo el día 27 de diciembre se realizará la gran apertura del Subcapítulo de la Fundación Equipo Equidad y Progreso A.C en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec Oaxaca  a las 10:30 de la mañana en el barrio Santa María, donde esperamos una participación amplia de la ciudadanía istmeña.

Cabe mencionar que la fundación realizó su apertura el día 11 de noviembre del 2010, iniciando con una serie de actividades tales como; Reunión con catedráticos de la máxima casa de estudios Universidad Autónoma Benito Juárez Oaxaca, en un diálogo abierto a las ideas progresistas y el permanente compromiso de la educación pública en Oaxaca.

Así también la conformación de Equipo Juvenil Oaxaca, donde se crea el espacio de las juventudes democráticas progresistas de las diferentes regiones del estado, el cual está a cargo de su coordinador que suma esfuerzos en todo el estado.

Otra de las actividades de la fundación fue la reunión de trabajo con organizaciones del sector indígena y campesino, así mismo la propuesta de la fundación en comunidades del Istmo de Tehuantepec, organizaciones de mujeres, partidos políticos entre otros.

La fundación se ha pronunciado en contra de la violencia ejercida contra las mujeres, así como en una clara posición de defensa de los Derechos Humanos en Oaxaca y en el país.

La Fundación Equipo Equidad y Progreso se enorgullece que el licenciado Marcelo Ebrard Casaubón jefe de gobierno de la ciudad de México, sea el primer promotor de las políticas públicas progresistas en el país.

Es importante decir que en Oaxaca se abre una posibilidad de cambio de transición democrática que hoy vive, así mismo saludamos con simpatía al gobierno de Gabino Cué Monteagudo.

Nos comprometemos a trabajar estrechamente por la apertura de espacios plurales e incluyentes en Oaxaca para este año que entra, ya que se abrirán 25 oficinas en los 11 distritos electorales federales. Así Concluyó la joven líder directora del Capítulo Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.