Home » Economía

Instala Gabino Cué comisión para atender problema de Cajas de Ahorro

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 21 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Miranda SALAS

Oaxaca, México.- El gobernador Gabino Cué instaló este martes la Comisión Interinstitucional para atender la temática de las Cajas de Ahorro, que tiene el objetivo de conjuntar esfuerzos para resolver este problema.

Luego de extender la invitación a los diputados de diversas filiaciones partidistas para que formen parte de esta estrategia, el mandatario señaló que su gobierno buscará una solución conveniente para todos los afectados.

“La finalidad de esta comisión es analizar y proponer una solución integral con la participación de autoridades legislativas, estatales y federales encontrando de una manera razonable  justa y equitativa una solución que sea conveniente a todos los afectados”, dijo

El gobernador pidió a los funcionarios que forma parte de esta comisión que atiendan con toda propiedad y sensibilidad política esta tarea para lograr una salida y un beneficio que satisfaga a todos los oaxaqueños.

La Comisión Interinstitucional para atender la temática de las Cajas de Ahorro es presidida por el secretario de Desarrollo Social y Humano, Carlos Altamirano Toledo y está integrada además por la Oficina del Gobernador, la Secretaría de Finanzas, la  Procuraduría General de Justicia, la Coordinación de Financiamiento y Relaciones Internacionales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.