Home » Seguridad

Resgurdan el zócalo de la ciudad con operativo policíaco

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 21 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- El Comisionado de la Policía Estatal, Roberto César Alfaro Cruz, informó que aproximadamente 100 elementos policíacos resguardan el primer cuadro de la ciudad, con el fin de garantizar que la sociedad civil y visitantes puedan llevar a cabo sus actividades diarias y disfrutar del zócalo capitalino.

Alfaro Cruz confió en la civilidad de comerciantes ambulantes y organizaciones sociales, que como oaxaqueños, deben hacer prevalecer el respeto a los derechos de los ciudadanos y al patrimonio del estado.

Este día continuamos con policías estatales resguardando a la ciudadanía oaxaqueña para que disfruten de esta fiestas de Navidad y Año Nuevo en este zócalo tan hermoso que tenemos en esta ciudad de Oaxaca. Tenemos aproximadamente 100 elementos en todo el perímetro del zócalo de la ciudad. Yo creo que tanto ambulantes como oaxaqueños están comprometidos con Oaxaca, esperemos que respeten a la colectividad y que le permitan a la sociedad disfrutar de este zócalo, indicó

Reiteró su respeto a la libre manifestación, sin embargo,  recalcó que permanecerá el resguardo policíaco en el zócalo capitalino para que propios y extraños puedan disfrutar de las fiestas decembrinas.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.