Home » Cultura

Actividades decembrinas anuncia Gobierno del Estado

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Culturas y las Artes, presenta diversas actividades para hacer de estas vacaciones decembrinas, una temporada de placer para el espíritu y el corazón.

El Museo de los Pintores Oaxaqueños, ubicado a un costado de la Alameda de León, presenta las exposiciones de Fulgencio Lazo, Rosendo Pinacho, Hugo Tovar, y Miguel Campos; además de la exposición permanente de las obras del gran maestro Rodolfo Morales.

Entrada Libre

En el Museo Estatal de Arte Popular de San Bartolo Coyotepec; se pueden apreciar las maravillas salidas de las manos de los grandes maestros de este arte o la exposición de textiles Tres colores mágicos. Además, todas las tardes de esta semana, a partir de las cinco, habrá conciertos de música de viento y de marimbas que le ofrece la Feria artesanal del barro negro.

Los visitantes no pueden perderse la tradicional Noche de rábanos este jueves 23, los buñuelos y las innumerables formas que hortelanos y artistas le dan a los rábanos de todos tamaños; todo el festejo salpimentado con la Banda de Música del Estado, con la risa y la celebración de los paseantes de todas las edades.

El próximo día 30, 24 horas antes de que este año pase a retirarse, la Orquesta Primavera ofrecerá su Concierto de fin de año, en pleno centro a las 19 horas, y noventa minutos más tarde, la Orquesta Sinfónica de Oaxaca dará su Concierto de año nuevo, en el atrio de Santo Domingo de Guzmán.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.