Home » Mi Ciudad

Convoca dirigente a nuevas administraciones replantear el ambulantaje

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 22 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. “Es el momento de hacer un llamado a las autoridades municipales y organizaciones, del comercio ambulante y del mercado de abasto que día a día crece de manera descontrolada, es momento de marcar un alto”, así lo manifestó, Leovigildo Aquino Santiago, dirigente en esa zona comercial. 

Con esto no se pretende fracturar a las verdaderas organizaciones sino al contrario de respaldar de manera consciente y decidida a la ciudadanía que ha reclamado esta creciente, debe existir la responsabilidad de la autoridades municipales y todas las organizaciones quienes trabajan con esto vendedores.

Instalan vendedores adheridos al FPR puestos sobre avenida Eduardo Mata.

Por el momento de se ha desatendido bastante este tema por parte de las nuevas autoridades del nuevo gobierno. Uno de los vicios de las administraciones anteriores, había sido la poca atención a este problema toral , y este nuevo gobierno si quiere marcar una nueva etapa en las quejas de la ciudadanía debe concientizar y realizar un censo junto a las diferentes agrupaciones de vendedores ambulantes y del Mercado de Abastos par tocar los temas de fondo.

Existe el riesgo de que sigan proliferando pequeños grupitos que se escudan en algunas siglas, que solo buscan el chantaje hacia las nuevas autoridades, al bloquear calles y cruceros que solo causan malestar a la gente, quienes solo desean transitar por las calles de manera pacífica, las nuevas autoridades tienen que piner un alto para que vicios añejos, no se sigan fomentando por parte de estos falsos líderes.

Se debe atender este problema del ambulantaje, realizando un proyecto integral en conjunto con las verdaderas agrupaciones ya constituidas con años de trabajo y esfuerzo, hace la invitación para que los lideres se sumen a esta petición, habiendo el dialogo se puede llegar a una solución y que las autoridades anteriores no quisieron atacar por intereses personales y el pago de favores.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.