Home » Noticias

Defenderé derechos de priistas y oaxaqueños: Eviel

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Eviel Pérez Magaña, llamó en Tlaxiaco a los priistas a mantenerse unidos y alertas ante las acciones del actual gobierno, para no permitir injusticias y hacer valer sus derechos como ciudadanos oaxaqueños.

Al presenciar el tercer informe de actividades del edil Mario Rogelio Hernández Martínez, el líder estatal señaló que el priismo seguirá promoviendo el trato digno a la clase trabajadora, así como el derecho de los oaxaqueños a ser tratados con respeto y dignidad, sin importar la filiación política que ostenten.

El líder priista asistió al informe de actividades de Mario Hernández Martínez.

“No quitaré el dedo del renglón para defender los derechos laborales de los oaxaqueños, es injusto que después de haber servido al estado, ahora se pretenda  removerlos de sus cargos, dejando a la deriva el sustento de miles de familias oaxaqueñas, eso a todas luces es una injusticia que los priistas no vamos a permitir” condenó.

Así mismo señaló que los priistas deben externar cualquier inconformidad o anomalía en cuanto al trato que reciban por parte del gobierno del estado, recalcando que aunque ya tomó acuerdos con los líderes del PAN y PRD, para que la toma de posesión de los munícipes este primero de enero, transcurra en paz, aún así deben tomar precauciones y no caer en provocaciones de ningún tipo.

“Los priistas ahora como oposición, nos hemos conducido con prudencia, pero ello no significa que aceptaremos cualquier decisión sin cuestionarla, el PRI estará vigilante que en el estado exista respeto por la Ley en todos sus niveles”, punteo.

De la misma forma, hizo un llamado a todos los organismos priistas, a sumarse al trabajo del tricolor en su etapa como oposición, señalando que el PRI necesita del apoyo de toda su militancia para mantenerse como la primera fuerza política en el estado.

De igual forma el líder partidista celebró el trabajo realizado por Hernández Martínez en los tres años de su administración, y dijo sentirse congratulado con los buenos resultados de los gobiernos priistas, así mismo, manifestó su total apoyo y confianza al presidente electo de la localidad, Germán Simancas, igualmente de extracción priista.

Al termino del evento, Heliodoro Díaz Escárraga, diputado federal; Herminio Cuevas, ex presidente de la LX Legislatura de Oaxaca;  y Pérez Magaña, acompañaron a Hernández Martínez a una posada que compartieron con la comunidad de Tlaxiaco.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.