Home » Elecciones 2010

Nombra edil electo de Zaachila equipo para entrega recepción

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 22 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- El edil electo de la Villa de Zaachila, Adán López Santiago nombró el día de hoy a un equipo que conducirá el proceso de entrega-recepción, con el cabildo saliente encabezado por el presidente municipal, Noé Pérez Martínez.
Dentro del personal asignado para esta tarea, se encuentra el síndico electo, Javier Cruz Aguilar y Abel Rodríguez, quienes se encargarán de revisar el tema del patrimonio y los inventarios que durante el trienio 2007-2010, se desarrollaron con la administración saliente.
Para el análisis de la cuenta pública, la deuda y los informes trimestrales, López Santiago asignó al regidor de hacienda electo, Esaú Zárate Lavariega, en coordinación con el contador público Rodrigo Castellanos Barzalobre.
Respecto a la revisión de obra pública, proyectos y expedientes, fue asignado Carlos Pérez. En lo que refiere a la revisión de actas de cabildo y archivos, al secretario municipal electo, Viliulfo Luís Rodríguez.
Con ello, el cabildo electo espera que en breve las autoridades de la Villa de Zaachila, nombren también a su equipo y así entablar los primeros acercamientos para que la transición de poder en el municipio se lleve sin complicaciones.
Por su parte, el equipo que encabeza el edil electo del lugar, Adán López Santiago, señaló que se encuentra en mesas de trabajo con los distintos actores sociales del municipio y sus colonias para priorizar los proyectos que han de realizarse desde el primero de enero, día en que tome posesión.
En la cual adelantó que además de llevar a cabo el acto oficial de toma de protesta, también realizará un acto cultural en la Zona Arqueológica de Zaachila, “El Cerrito”, en el cual la entrega del bastón de mando, hará referencia a la ceremonia zapoteca en la población

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.