Home » GOBERNATURA

Reitera Convergencia compromiso con transición democrática en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 22 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México. Cientos de personas acudieron ayer a la posada navideña realizada en la sede del Comité Directivo Estatal de Convergencia. El presidente de este instituto, Saúl Rubén Díaz Bautista, confirmó que 2010 ha sido un excelente año para Oaxaca tanto a nivel político como social y reafirmó el compromiso de continuar generando una propuesta que se nutra y sirva a la vez a las bases ciudadanas de nuestra entidad.

“Convergencia, en 2010, logró cumplir acuerdos históricos para Oaxaca, nuestro estado, hoy, puede decir que avanzó en un camino de serenidad, de tranquilidad, de paz y progreso para todos nosotros. Juntos pusimos fin a una era de autoritarismo, juntos también caminaremos ahora en la construcción de la tierra que soñamos, del Oaxaca que los oaxaqueños y los mexicanos requieren”.

Pide Díaz Bautista a ciudadanos observar las encomiendas del actual gobierno. 

Tras partir del atrio del Templo de Santo Domingo de Guzmán para realizar la tradicional procesión por calles del Centro Histórico, cientos de militantes y simpatizantes convergentes disfrutaron de la música de banda, la comida y el tradicional ponche que se preparó para esta noche especial en la que la prioridad fue la convivencia con militantes y simpatizantes naranjas así como con vecinos de diversas colonias y agencias como Santa Lucía, Cinco Señores Guadalupe Victoria y Volcanes, entre otras.

De igual manera el dirigente naranja agradeció la presencia de vecinos del Centro Histórico y pidió a los ciudadanos presentes que continuaran con la observancia de los trabajos encabezados por el gobernador Gabino Cué Monteagudo, quien, dijo, transformará a nuestra entidad de la mano de Convergencia, de los partidos políticos que lo apoyaron, de los legisladores y los presidentes municipales que concretaron la transición democrática.

Respecto a los avances de la entrega recepción en los municipios en los que presidentes municipales de Convergencia asumirán como ediles el 1 de enero de 2011 –Valle Nacional, Santa Cruz Amilpas, San José Chiltepec y Santo Domingo Zanatepec–, Díaz Bautista aseguró que estos procesos se llevan en buen término hasta ahora y se espera todo esté en óptimas condiciones para iniciar los nuevos periodos de los gobiernos en los ayuntamientos de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.