Home » Libertad de Expresión

Relación de respeto y transparencia con medios, ofrece Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 23 diciembre 2010
Sin Comentarios


Comunicado

Oaxaca, México.- Al convivir con un centenar de trabajadores de los medios de comunicación, el gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo, sostuvo que en esta administración habrá una relación de respeto, y un trato transparente con la prensa.

Luego de compartir en el Hotel Gobernadores de esta capital “con quienes hacen posible el enlace con la sociedad”, expresó que en el actual proceso de transición democrática que se vive en Oaxaca los medios están llamados a jugar un papel fundamental a partir de su labor informativa cotidiana.

Ante directores, reporteros, fotógrafos y camarógrafos, el titular del Ejecutivo agregó que este gobierno le apuesta a la profesionalización de los medios, y así mismo romper con vicios que había en el pasado sosteniendo una relación transparente donde no se condicione la libertad de expresión.

En la explanada de lo que fuera la Casa oficial manifestó que construir la transición y consolidar el cambio en la entidad no es solo tarea del  gobierno, pues todos los sectores de la sociedad tienen que participar en la actual coyuntura, con el único propósito de lograr el desarrollo del estado, pues muchas de sus comunidades y de su gente aun viven en la pobreza y en la marginación.

En ese sentido reconoció que los medios de comunicación son piezas fundamentales en la transición democrática, porque son testigos de los hechos y son quienes informan a la sociedad.

En su mensaje, el gobernador del estado entregó a los trabajadores de los medios digitales e  impresos, así como radio y televisión, sus mejores deseos para esta navidad y el año nuevo.

Cabe mencionar que el gobernador se reunió en días pasados con representantes de  la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), con el similar propósito de tener un encuentro cordial con quienes contribuyen a sostener vínculos de comunicación entre la sociedad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.