Home » GOBERNATURA

Rompe el PRI negociaciones con gobierno de Gabino Cué

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 23 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El partido Revolucionario Institucional se  retiró de la mesa de negociación para la integración de cabildos lamentando la falta de seriedad que sobre esta encomienda ha caracterizado al gobierno estatal.

Por más de una ocasión diversos funcionarios no han acudido a la convocatoria que ellos mismos realizaron a la dirigencia del PRI, por lo que los comisionados de este instituto político optaron por suspender las negociaciones, comunicando dicha determinación tanto al jefe de la oficina de la gubernatura como a la secretaria General de Gobierno.

La falta de profesionalismo factor determinante, dijo el dirigente.

Eviel Pérez Magaña calificó como “carente de profesionalismo”,  la actitud de los funcionarios, ya que en varias ocasiones han faltado a su compromiso de dialogar para llegar a acuerdos con los con los cuales el único beneficiado es el pueblo de Oaxaca.

Recordó que el priismo se ha comportado a la altura como oposición y ha mostrado disposición al dialogo, sin embrago, el gobierno estatal no ha dado las condiciones suficientes para que esto suceda, por lo que responsabiliza de las repercusiones que esto conlleve.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.