Home » Elecciones 2010

Respeto a decisión del IEEO, reitera GCM ante autoridades electas

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 26 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  En la víspera del relevo de autoridades municipales el gobernador Gabino Cué Monteagudo, afirmó que su administración  apoyara a los Cabildos legalmente validados por el órgano electoral de Oaxaca.

“Nuestro gobierno, es respetuoso de las instituciones, respalda las decisiones del IEEO y a las próximas autoridades en su toma de protesta”, indicó

Al reunirse con autoridades municipales electas de los diversos distritos electorales, Cué Monteagudo escuchó la preocupación de quienes dirigirán el destino de las comunidades oaxaqueñas en los temas de educación, salud, vivienda y obra pública de beneficio social.

En encuentros con ediles realizados en el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal, reafirmó  su compromiso de realizar  un trabajo conjunto con cada uno de los funcionarios y las autoridades de todos los municipios de la entidad.

“Fortalecemos la relación entre sectores de gobierno y el correcto desempeño en sus funciones”, se dijo a los presidentes  electos que el próximo 1 de enero tomarán protesta en sus respectivos municipios.

Cue Monteagudo se ha reunido este domingo con autoridades de los distritos I, II, III, IV y V, acopañado de la Secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias,  el Secretario de Desarrollo SOcial, Carlos Altamrano,el Jefe de la Oficina de la Gobernatura, Benjamín Robles Montoya y  el subsecretario de Desarrollo Municipal, Fausto Díaz Montes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.