Home » GOBERNATURA

Gabino Cué y gabinete, evalúan avances del gobierno

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

  • Buscan generar condiciones para que los relevos municipales se den en paz y tranquilidad

 

Oaxaca, México.- Como todos los lunes, el Gobernador Constitucional del Estado, Gabino Cué Monteagudo encabezó la reunión de gabinete, con el fin de evaluar los trabajos y los avances de entrega recepción de la administración gubernamental.

En el Salón de Gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal se reunió con integrantes de su gabinete legal que se lleva a cabo por cuarta ocasión.

El Ejecutivo y miembros del gabinete analizaron la situación de los cambios de autoridades municipales en los 570 municipios, tanto por los que se rigen por el sistema de partidos políticos como los de usos y costumbres.

Cué Monteagudo indicó que el objetivo es que el relevo de autoridades municipales se dé en paz y tranquilidad.

En este marco, este 26 de diciembre el Ejecutivo inició las jornadas de vinculación con ediles electos para tener una relación directa con dichas autoridades y que conozcan el alcance de los apoyos por parte de su administración.

Mencionó que los conflictos postelectorales le corresponden atender a las autoridades correspondientes, sin embargo, dijo que como gobierno pugnan porque haya reconciliación, así como lograr la paz y el desarrollo de las comunidades.

Entre los funcionarios que asistieron a esta cuarta reunión de gabinete se contó con la presencia de los secretarios de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla; General de Gobierno, Irma Piñeyro Arias; Perla Woolrich Fernández, de Contraloría y Transparencia Gubernamental; Alberto Vargas Varela, de Administración; Daniel Juárez de Trabajo; y Gerardo Cajigas, de Finanzas.

Asimismo, Benjamín Robles Montoya, Jefe de la oficina de la Gubernatura, Germán Tenorio Vasconcelos, titular de Salud; José Zorrilla de San Martín Diego, de Turismo y Desarrollo Económico; Netzahualcóyotl Salvatierra, de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable; y Carlos Altamirano, de Desarrollo Social y Humano, Andrés Webster Henestrosa, de las Culturas y las Artes, entre otros funcionarios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.