Home » Ciudadanía

No hay prórroga para canje de credencial de elector 03

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Diciembre 2010
Sin Comentarios


W RADIO

Oaxaca, México.- Marco Antonio Baños, consejero electoral del IFE, informó que han decidido que los 940 módulos del instituto funcionen con normalidad con excepción del 1 de enero, toda vez que 7.8 millones de credenciales en todo el país con terminación 03, no han sido actualizadas, toda vez que no habrá prórroga para realizar este trámite.

‘A partir de enero de 2011 la credencial ya no se podrá utilizar como identificación oficial en dependencia de gobierno e instituciones bancarias, es sencillo hacer el trámite, (…) la gente se forma en la fila, depender del número de personas que hay para el tiempo de su trámite, si hacen cita el tiempo estimado es de 30 minutos (…) a partir que la gente deja la solicitud, diez días después entregan la credencial’, indicó.

No obstante el consejero electoral señaló que en estados como Baja California Sur, Guerrero, Nayarit, Estado de México e Hidalgo, donde habrá elecciones en 2011, la credencial servirá para identificarse hasta antes de la jornada electoral.

Marco Antonio Baños hizo la siguiente invitación: ‘Es importante que la gente acuda los módulos, no hace falta que paguen ninguna cantidad, es gratuita, hay para que no tengan ningún problema de identificación, hacemos un llamado respetuoso para que acudan a realizar el trámite’, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.