Home » Noticias

Recuerda SAT que en enero inicia la facturación electrónica

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 diciembre 2010
Sin Comentarios


NOTIMEX

Oaxaca, México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) recordó que a partir del 1 de enero iniciará la transición al uso de la Factura Electrónica y del comprobante en papel con dispositivo de seguridad.

La dependencia explicó que con esta disposición, las personas con ingresos menores a cuatro millones de pesos al año podrán expedir comprobantes impresos con dispositivo de seguridad, sin importar el monto, para lo cual deberán solicitar en el portal del SAT el dispositivo y los folios correspondientes, utilizando su Firma Electrónica Avanzada (Fiel).

Señaló que los contribuyentes que durante 2009 tuvieron ingresos mayores a cuatro millones de pesos, están obligados al uso de la Factura Electrónica; sin embargo, podrán utilizar las facturas impresas con impresores autorizados hasta que termine su vigencia de dos años.

Asimismo, durante los meses de enero, febrero y marzo del 2011 podrán utilizar los comprobantes impresos con dispositivo de seguridad.

Además, informó las oficinas del SAT permanecerán cerradas al público, con excepción para quien pretenda tramitar la Firma Electrónica Avanzada, hasta el 4 de enero de 2011.

Recomendar1 voto    

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.