Home » GOBERNATURA

Se moderniza estructura organizacional del gobierno estatal: VHAT

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-   A fin de modernizar la estructura administrativa del gobierno estatal,  el  coordinador de asuntos jurídicos , Víctor Hugo Alejo Torres, dio a conocer que actualizan los manuales de organización de cada dependencia “ya que en su mayoría son obsoletos”

Entrevistado por medios de comunicación, Alejo Torres, reconoció que al menos son cuarenta manuales los que están siendo revisados con el propósito de que en los próximos meses se cuente con los lineamientos administrativos únicos que regirán el funcionamiento en cada dependencia.

Detalló que las circunstancias actuales, exigen una administración pública eficiente para un funcionamiento óptimo y que considere todos los aspectos legales.

De ahí, dijo que con estos manuales se ordenará y transparentará el trabajo cotidiano de funcionarios y su planta laboral en las Secretarías y dependencias estatales a fin de ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio.

Agregó que con los organigramas y manuales de funciones depurados, se podrá obtener ahorros sustanciales de recursos públicos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.