Home » Seguridad

Secretario de Seguridad niega derecho a la información a periodistas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Con la prepotencia que lo ha caracterizado desde que asumió el cargo como Secretario de Seguridad, Marco Tulio López Escamilla, negó una vez más el derecho a la información a periodistas que trataron de entrevistarlo.

Abordado tras asistir a la reunión de gabinete, el funcionario no respondió a los cuestionamientos sobre los operativos  para garantizar la seguridad en la entidad en la víspera del relevo de autoridades municipales.

“Si quieren después agendamos una entrevista”, solo dijo López Escamilla que evadía a paso forzado  a los reporteros

Aun cuando el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, hizo el compromiso de  aplicar una nueva relación con los medios de comunicación y que garantizaría los derechos a la información y libertad de expresión, al parecer sus funcionarios desconocen sus instrucciones.

 Cabe recordar que al menos son 50 focos rojos, los que el propio gobierno estatal ha reconocido por posibles conflictos poselectorales en la renovación de autoridades en igual npumero de municipios.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.