Home » Economía

TELMEX reduce en 2011 tarifa en llamadas por celuares

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 27 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- TELMEX informó que a partir del próximo 1 de enero, sus clientes tendrán una reducción de 10.6% en el precio de las llamadas que realicen a la mayoría de los teléfonos celulares bajo el esquema “el que llama paga”.
Como resultado de una constante y mayor eficiencia operativa de TELMEX, así como de su labor para concretar acuerdos de interconexión con diversos operadores, el precio de “el que llama paga” será de $1.35 pesos el minuto en el 2011.
Con base en los acuerdos, en los próximos tres años, a partir del 1 de enero de 2014, el precio de estas llamadas se reducirá para llegar a $1 por minuto. Este precio representa una reducción acumulada en más de 10 años superior a 60% en términos nominales y mayor a 80% en términos reales, ya que el precio original de “el que llama paga” en ese entonces era de $2.50 por minuto.
La firma de estos convenios refleja la disposición de la industria de las telecomunicaciones para lograr acuerdos que permitan trabajar conjuntamente en busca del beneficio de los consumidores finales sobre bases sustentables para garantizar que el precio de este servicio permita también cumplir con condiciones satisfactorias de calidad, competitividad y permanencia en su prestación

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.