Home » Elecciones 2010

Toman seis palacios municipales en el Istmo para evitar relevo

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 27 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  Para evitar que autoridades electas del Partido Revolucionario Institucional, tomen posesión de sus cargos, el Frente de Municipios en contra del Fraude Electoral, tomaron seis palacios municipales en la región del Istmo de Tehuantepec.

Desde la madrugada de este lunes, esa organización inició la toma de los edificios municpales en Guevea de Humboldt, Reforma de Pineda, Santiago Laollaga, Tlacotepec, San Francisco Ixhuatán y Chihuitán.

Humberto Alcalá Betanzos, coordinador de dicho frente,  dio a conocer que no permitirán que los cabildo electos que en su mayoría ostentan militantes del PRI, tiene posesión el próximo 2 de enero.

La medida, justificó, porque se su llega al poder municipal fue producto del fraude electoral y que ha causado gran inconformidad.

Demandó a las autoridades municipales a “reconocer el triunfo” de los candidatos que participaron en las elecciones de los seis municipios , cuyas presidencias municipales han sido tomadas.

Dijo que permanecerán en posición de los inmuebles hasta que se reconozca que hubo fraude electoral por parte del Revolucionario Institucional.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.