Home » Elecciones 2010

Avala IEEO elección de autoridades en 414 municipios

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 28 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  A tres días de que se realice el relevo de autoridades, el Instituto Estatal Electoral de Oaxaca, ha avalado la elección en 414  municipios que se rigen por usos y costumbres.

En sesión extraordinaria, el Consejo General del IEEO, calificó,  17 asambleas de elección de concejales a los ayuntamientos de municipios regidos por normas del derecho consuetudinario, restando por calificar cuatro elecciones más.

La probación de la elección en esos municipios se basó al cumplimiento de lo establecido en el libro cuarto del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO).

Luego de cumplir con las normas establecidas por la comunidad y los acuerdos previos a la elección correspondiente, y de conformidad con el libro cuarto del Código de Instituciones Políticas y Procedimientos Electorales de Oaxaca (CIPPEO).

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.