Home » GOBERNATURA

Se reúne GCM con integrantes del Poder Judicial

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 28 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En un ambiente de cordialidad por la temporada de fin de año, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo se reunió con jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, encabezados por su presidente, Héctor Anuar Mafud Mafud.
El Mandatario les manifestó su respeto y voluntad política de trabajar coordinadamente para hacer más eficiente la impartición de justicia a favor de los oaxaqueños.
En el encuentro se trataron diversos temas que interesan a los poderes Ejecutivo y Judicial, como la justicia adversarial, el proyecto de instalar un Consejo de la Judicatura, y las reformas pendientes en materia civil, penal y familiar que hagan más efectiva su labor.
A todos ellos el Gobernador les expresó su deseo de que el año 2011 traiga éxito en su vida personal y profesional y sigan contribuyendo al engrandecimiento del estado

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.