Home » Arte

Paul McCartney salvó mi matrimonio con Lennon: Yoko Ono

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 diciembre 2010
1 Comentario


REFORMA

Oaxaca, México.- Aunque se ha afirmado que Yoko Ono tuvo una mala relación con Paul McCartney, debido a que supuestamente fue la causante de la desintegración de los Beatles, en realidad ésta le debe la salvación de su matrimonio a quien fuera el compañero de su esposo en el cuarteto de Liverpool.

La viuda de John Lennon comentó, en una entrevista con Daily Mail, que en 1973, cuando se separó del músico por aproximadamente año y medio, debido a que éste inició una relación sentimental con quien fuera su asistente personal, May Pang, fue McCartney quien se encargó de volverlos a juntar.

“Paul McCartney salvó mi matrimonio. Él habló conmigo y con John, pero, sobre todo, lo convenció de regresar a mi lado y le hizo entender que la puerta estaba abierta para una reconciliación. Fue algo muy grande que Paul hizo por nosotros”, afirmó Ono.

La viuda de Lennon expresó que a lo largo de los años ha construido una buena amistad con el intérprete de “Uncle Albert”. Incluso destacó que ambos son socios en Apple, por lo que platican a menudo y ya han olvidado los conflictos que pudieron tener.

“Nos conocemos muy bien, y aunque tuvimos diferencias en el pasado, nunca han sido como la gente piensa. No hay nada que sea blanco y negro”, explicó la también cantante.

Sobre ser la culpable de la desaparición de la banda, Ono comentó que no tenía el poder para hacer algo así, pues la agrupación estuvo conformada por hombres muy complejos como para que una sola mujer pudiera provocar su desintegración.

“Ellos se separaron porque así lo decidieron, pero eso les permitió crear otros fantásticos proyectos”, indicó.

Ono contó que en los años siguientes a la separación de los Beatles, tanto ella como Lennon tuvieron que lidiar con el hecho de que los medios y la sociedad la pintaron como un dragón maligno que llegó para acabar con el grupo, por lo que le hubiera gustado darse la vuelta y huir de ello.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Beatleriano dijo:

    Yoko Ono no fue la causa de la separación de lo Beatles pero sí fue una chupasangre, sanguijuela que se acercó a John Lennon como puerto para poder promocionarse, pues era una fallida artista.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.