Home » Ciudadanía

Propone Zardain Borbolla a un proyecto innovador para la CANACINTRA

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 29 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  María del Carmen Zardain Borbolla, aspirante a dirigir la Cámara de la Industria de la Transformación en Oaxaca (CANACINTRA), llamó al sector empresarial a adherirse a su proyecto que tiene como metas principales la innovación y competitivad  para el desarrollo de Oaxaca.

A continuación la carta dirigida a el sector empresarial en la que destaca los puntos propuesto para ejercer como presidenta de Cnanacintra en caso de ser electa:

Distinguidos empresarias y empresarios:

Hoy me comunico con ustedes, a través de este medio, para darles a conocer el plan de trabajo con el cual participare en el relevo de la presidencia de nuestra Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Delegación Oaxaca. Siempre me he sentido orgullosa de pertenecer a esta organización, participando activamente en proyectos que fomenten el desarrollo económico de Oaxaca.

Considerando que Canacintra es una Cámara plural, que da cabida a diferentes pensamientos, todos respetables y enfocados al bienestar de sus afiliados, busco la unidad gremial que nos fortalezca e  impulse al crecimiento, innovacion y competitividad de nuestras empresas y que nos permita enfrentar con éxito los retos de un mundo globalizado.

Tomando en cuenta que Canacintra es un órgano de consulta de los tres niveles de gobierno, mantendré una comunicación permanente con los mismos, de manera respetuosa, siempre defendiendo nuestros interés dignamente.

La capacitación continua de nuestros colaboradores y de nosotros mismos, es un valor fundamental en la permanencia y crecimiento de nuestras empresas, tratare de que esta sea permanente y de calidad.

Buscare la vinculación con las instituciones educativas de nivel medio y superior, públicas y privadas, para la asesoría de nuevos proyectos productivos, asi como para la actualización de los existentes.

Estaré en estrecha comunicación con las diferentes fuentes de financiamiento para la obtención de apoyos crediticios que nos beneficien.

Formare un grupo asociativo, para el fomento de la innovación y creatividad que redunde en ideas  y aportaciones destinadas a nuevas formas de hacer negocios.

A grandes rasgos,  te presento parte de la Vision que pretendo para nuestra Cámara.

Te agradezco de antemano el tiempo que hayas dedicado a este mensaje.

Atentamente.

Mary Carmen Zardain Borbolla

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.