Home » Migracion

Refuerza SEGOB medidas de seguridad al padre Solalinde

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 29 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Martha IZQUIERDO

Oaxaca, México.-  Luego de que el padre Alejandro Solalinde, aceptará por petición de Margarita Zavala, la protección del gobierno federal, desde este miércoles las medidas de seguridad han sido reforzadas en el albergue “Hermanos en el camino, ubicado en ciudad Ixtepec.

Al patrullaje constantes de elementos del Ejército y de la Policía estatal, se suma ahora un equipo de vigilancia mediante la grabación de video.

La Secretaría de Gobernación (SEGONB),  dispuso la instalación de cuatro cámaras para monitorear los movimientos en el albergue y sus alrededores con el propósito de detectar posibles amenzas o atentados.

Aunque Solalinde Guerra expresado que al margen de  la protección a su persona, es vital que el gobierno estatal y federal  implemente acciones que verdaderamente combatan a la delincuencia organizada dedicada a violentar los derechos humanos de los migrantes centroamericanos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.