Home » Ciudadanía

Aceptarán en bancos, credencial 03 solo para algunas operaciones

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 30 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Notimex

Oaxaca, México.- A un día de que la credencial de elector con terminación “03” deje de operar como documento oficial, la Asociación de Bancos de México (ABM) informo que seguirá aceptado esta identificación solo para ciertas operaciones.

La ABM preciso que llego a un acuerdo con el Instituto Federal Electoral (IFE) para que el documento sea admitido en sus sucursales como credencial de identificación oficial para el cambio de cheques, mas no así para la apertura de una cuenta o para la solicitud de un crédito.

Además, los clientes o usuarios que presenten este documento con la terminación “03” recibirán una invitación para que acudan a un modulo del Instituto Federal Electoral (IFE) para hacer la renovación correspondiente.

De acuerdo con el IFE, hasta ahora falta por renovar siete millones 740 mil micas.

Refirió que aun cuando en sus 940 Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en todo el país han registrado 228 mil tramites del 20 al 26 de diciembre, solo 95 mil 760 corresponden a renovación de credenciales “03”, lo que equivale a 42 por ciento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.