Home » Elecciones 2010

Inician operativos policíacos por relevo de autoridades municipales

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 30 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.-  El Secretario de Seguridad Públca, Marco Tulio López Escamilla, indicó que para garantizar la paz social en los 570 municipios, se aplicará un operativo conjunto con corporaciones federales y estatales para el próximo 1 de enero en el que actuarán 7 mil efectivos.

En conferencia de prensa, el funcionario expuso que se dará prioridad a quince municipios considerados de alta prioridad por posibles hechos de violencia en el relevo de autoridades municipales.

“Las corporaciones participantes actuarán de acuerdo al ámbito de su competencia para prevenir la comisión del delito y garantizar el estado de derecho, de conformidad a los acuerdos establecidos con el Sistema Nacional de Seguridad Pública” expuso.

López Escamilla, detalló que en este operativo conjunto participan  elementos de las Secretarias de la Defesa Nacional, y  de Marina, así como la Policía Federal Preventiva y la Procuraduría General de la República.

En tanto que a nivel local,  serán todos los efectivos de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AIE), Fuerzas Estatales de Apoyo, DE LA Dirección de Seguridad y de la Dirección de Tránsito del Estado con apoyo del H, Cuerpo de Bomberos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.