Home » Elecciones 2010

Llama PT a un relevo pacífico de autoridades municipales

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 30 Diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A dos días del relevo de poderes en 570 ayuntamientos de la entidad, la Comisionada Política Nacional del Partido del Trabajo, Otilia Galindo García exhortó a los diferentes actores y organizaciones políticas para asumir con responsabilidad y paz este período constitucional 2011-2013.
Expresó que conforme a la Ley se debe de garantizar a los oaxaqueños una transición democrática de poderes con gobernabilidad y compromiso.
Galindo García, hizo un llamado a superar controversias y efectuar un relevo de poderes municipales con tranquilidad y paz.
Asimismo, convoco a la búsqueda del diálogo, a la construcción de acuerdos y propuestas que den solución a problemáticas que han generado inestabilidad en la entidad.
La Comisionada reiteró su disposición a coadyuvar esfuerzos para la construcción de los acuerdos que garanticen a los oaxaqueños una transición democrática de poderes municipales dentro de un marco de respeto y gobernabilidad en los 570 municipios del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.