Home » Migracion

Realiza AEI vigilancia en zona de paso de migrantes

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 30 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La Agencia Estatal de Investigaciones realizó un nuevo operativo en la zona del Istmo de Tehuantepec para investigar y prevenir posibles asaltos y violaciones a los derechos humanos de inmigrantes que atraviesan por el territorio estatal.

Un total de 15 elementos adscritos a las diferentes comandancias de la región, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, recorrieron 30 kilómetros de terracerías y vías férreas ubicados en comunidades de Niltepec, Zanatepec, Santo Domingo Ingenio, Ixhuatán, Chahuites y Tapanatepec.

En este trayecto entrevistaron a personas y familias que circulaban por esa ruta y ofrecieron servicios para recibir denuncias por presuntas vejaciones o malos tratos.

Los agentes policíacos constataron que el incremento de seguridad en la zona, ha permitido disminuir los casos de malos tratos contra los indocumentados y mantendrán los operativos de manera permanente.

A la par, continúa la búsqueda de los inmigrantes presuntamente secuestrados en Chahuites.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.