Home » Ciudadanía

Ciudadanía Express agradece la preferencia de sus lectores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

De la Redacción

Oaxaca, México.- Al concluir este viernes el año 2010, es  momento de hacer una pausa para agradecer  a los lectores  que hacen posible que el portal de noticias, Ciudadanía Express, continué vigente como punto de referencia en el periodismo de Oaxaca.

Con la bandera de difundir el periodismo de paz, Ciudadanía Express, se ha distinguido para dar voz a quienes con sus acciones buscan construir en la legalidad, cambios sustanciales para lograr una sociedad mejor.

La promoción de la cultura, como vía de transformación ha sido parte fundamental de nuestro quehacer informativo, por lo que agradecemos a la comunidad artística, a las instituciones culturales y las organizaciones civiles, el darnos la oportunidad de difundir sus actividades.

Ciudadanía Express, se alimenta del ánimo de una sociedad ávida de transformaciones, por lo que el 2011, no será la excepción para abrir sus espacios a la difusión de sus propuestas y demandas.

Enviamos a nuestros lectores, todos los parabienes para que inicien un nuevo año con prosperidad y  éxitos personales y colectivos.

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2011

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.