Home » Mi Ciudad

Concluye gobierno municipal con finanzas sanas: PCG

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 diciembre 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Cumplimos con Oaxaca, dejamos una administración municipal con finanzas sanas, en paz y trabajando hacia el progreso, afirmó Pablo Calderón González, encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Entrevistado a pocas horas del relevo del Gobierno Municipal, durante la entrega de la remodelación de las nuevas instalaciones del Cuartel Morelos de la Policía Preventiva Municipal, Calderón González señaló que se entrega una hacienda municipal sin deuda privada y con menos de 2.5 millones de pesos de deuda pública.

“Entregamos una administración en mejores condiciones que como la recibimos en el 2008, éste día se pagó a todos los proveedores con los que se tenía adeudo, el Cabildo aprobó un presupuesto de egresos para el próximo año casi de mil millones de pesos para la capital y la deuda pública solo alcanza los 2.5 millones de pesos, lo que habla de transparencia y ejercicio responsable de los recursos públicos”.

Cumplimos el compromiso que inicio José Antonio Hernández Fraguas, y que dimos seguimiento y refuerzo; la participación ciudadana fue vital para lograr el objetivo, reflexionó el encargado del despacho de la Presidencia Municipal.

“Aquí estamos cumpliendo con la palabra empeñada, se aseguraron mejores condiciones para la Policía Municipal y hoy ya cuentan con mejores áreas para realizar su labor, señaló tras realizar un recorrido por la ampliación de las instalaciones del Cuartel Morelos.

Con una inversión de más de 700 mil pesos, el Cuartel Morelos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez cuenta con dormitorios, baños, regaderas, área de descanso, centro de cómputo, aulas de capacitación, peluquería, comedor y se mejoraron las oficinas de radio control y monitoreo de la Policía Municipal.

En cada una de las trece agencias municipales se realizaron obras, más de 700 en los tres años de administración, sembrando la semilla del desarrollo para la capital, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.