Home » Noticias

Partidos de la coalición, condenan inrresponsabilidad del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- Diputados locales del PAN, PRD, Convergencia y PT calificaron de irresponsable la actitud del  PRI y del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Martín Vásquez Villanueva, de retirarse de la Mesa de Diálogo y Concertación, encabezada  por la Secretaría General de Gobierno.

Los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PAN, PRD, Convergencia y PT, Juan Mendoza Reyes, Carol Antonio Altamirano, Margarita García García e Hita Ortiz Silva, señalarón que lejos de buscar la estabilidad y gobernabilidad en el estado, buscan crear conflictos, cuando hay que trabajar por el desarrollo de las comunidades.

Al respecto, Carol Altamirano señaló:“Es irresponsable que el PRI se haya retirado de una mesa de diálogo, la política es diálogo, es construir acuerdos, por eso se instaló la mesa, no hay pretexto alguno, son instituciones que tienen contribuir al fortalecimiento a la democracia”.

Por su parte, Juan Mendoza Reyes indicó que con ello demuestran que no tienen voluntad política por generar la gobernabilidad.

En tanto, la legisladora convergente Margarita García sostuvo que los que quieren confrontar, deben pensar primero en el pueblo de Oaxaca y asuman esa gran responsabilidad que tienen como partido político, de generar condiciones de diálogo y conciliación.

Los legisladores emanados de la Coalición Por la Paz y el Progreso de Oaxaca, también cuestionaron la actitud del diputado Martín Vásquez Villanueva, al firmar un Comunicado del PRI como presidente de la Junta de Coordinación Política.

Al ocupar esa figura, dijeron, está hablando a nombre de  todos los coordinadores de las fracciones parlamentarias y de los diputados de la LXI Legislatura local, decisión que no avalan, por lo que es irresponsable y tendrá que explicar al Congreso del Estado el porqué ocupó esa figura

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.