Home » Mi Ciudad

Prepara PRI boicot contra Ugartechea en el relevo municipal

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 31 Diciembre 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca, México.- Los grupos del sector popular del Partido Revolucionario Institucional, (PRI) preparan movilizaciones para boicotear la toma de protesta de Luis Ugartechea Bagué como presidente municipal de la ciudad de Oaxaca.

Los líderes de comerciantes adheridos al tricolor, en reuniones en los principales mercados de la ciudad, convocan a su agremiados para que a partir de las 9:00 horas en marcha se dirijan hacia el Palacio Municipal donde se tiene prevista la Sesión Solemne de Cabido.

El PRI bajo el argumento de que el próximo alcalde emanado de la Colación Unidos por la Paz y el Progreso, desconocerá los acuerdos con los líderes de comerciantes y de ambulantes y los gobiernos municipales del tricolor, convoca a marchas y manifestaciones para este 1 de enero.

Ante esta postura del PRI a nivel municipal, se analiza blindar las principales calles que rodean a la Plaza de la Danza en donde  se llavará acabo la toma de protesta de Ugartechea Bagué.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.