Home » Noticias

Priístas agreden a autoridades en Mazatlán Villa de Flores

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 31 diciembre 2010
2 Comentarios


Oaxaca, México.- La región mazateca, vive un estado de violencia institucional, por la falta de administración de justicia del Agente de Ministerio Público adscrito a esta cabecera Municipal de Mazatlán Villa de Flores, denunciaron pobladores de esa comunidad.

Indicaron que  Juvenal Flores Cid, Agente Municipal de San Simón Coyoltepec, Mazatlán Villa de Flores, interpuso una demanda ante las autoridades ministeriales por las agresiones de  un grupo de militantes del PRI encabezados por Raúl Cid Regules.

Señalaron que la primera denuncia fue puesta ante el Agente de Ministerio Público de Teotitlán de Flores Magón, con el número de averiguación: 72/2010 de fecha 16 de abril de 2010; hasta ahora no hay respuesta para la parte ofendida.

La segunda denuncia fue hecha el pasado el 26 de diciembre ante el Francisco Manuel Gómez Martínez, Agente de Ministerio Público con residencia en la cabecera Municipal de Mazatlán Villa de Flores, para asentar  los  hechos vandálicos por el grupo priístas, encabezado por Raúl Cid Regules,  cuando el 24 de diciembre, ropieron los cristales de la agencia municipal,  realizaron pinta en  los edificios públicos, sustrajeron equipo de la Casa de Salud Comunitaria.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento de los hechos, resolvió presentarse en la comunidad el 27 de diciembre para lo cual la Autoridad Comunitaria debió pagar la cantidad de  500 pesos por el costo del viaje de la camioneta donde viajaba el MP y sin que hasta el moemento,se haya  asignado un numero de averiguación por parte del Agente de Misterio Público de Mazatlán Villa de Flores.

La mañana de este 30 de diciembre, Raúl Cid Regules con otras 40 personas de la localidad allanaron las instalaciones de la Agencia Municipal y se han posesionado de las mismas.

En la comunidad de San Simón Coyoltepec, conviven cerca de 600 personas y esta distante de la cabecera municipal 30 kilómetros, en estos momentos en que los ciudadanos de San Simón Coyoltepec, requerimos el auxilio de la seguridad pública no hay ninguna Autoridad que nos atienda.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • IRVIN dijo:

    SI EL SR., O SEGUN AGENTE DE MINISTERIO PUBLICO,NO ESTA CAPACITADO PARA EL PUESTO DE AGENTE DE MINISTERIO,ENTONCES SOLICITAMOS DE LA MANERA MAS ATENTA SU RENUNCIA. SR., PRESIDENTE JOEL ALTOS, POR FAVOR LE PEDIMOS DE LA MANERA MAS ATENTA.QUE SOLICITE USTED. A OTRA PERSONA QUE SI ESTA CAPACITADA PARA EJERCER ESTE ‘ TRABAJO.SEGUN COMENTARIOS ESTE SR.,DE NOMBRE FRANCISCO MANUEL GOMEZ,ES UNA PERSONA QUE NADAMAS PIDE DINERO ACAMBIO DE NO HACER JUSTICIA.

  • silvia noemi dijo:

    esta bajo la responsadilidad de los militares, policia y federal de camino
    si es asi me da un asco el gobierno como se presta para venderse con los narcos no le da berguensa segun usted esta para ayudarnos n para ruinarnos mas de lo k ya estamos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.